sábado, 2 de mayo de 2009

I adore camille

Antes que nada, felicitaciones a Laura Mendez de nuestro AGR por estar en elpais.com con su oficio
Por eso click click click ahí! leí unos 57 microrrelatos.

y me encontre con uno particularmente fascinante.

CAMILLE CLAUDEL
Cada noche, su fantasma llegaba, desde el manicomio, al Museo Rodin. Allí, buscaba El Beso. Y durante treinta años, dio al hombre de mármol todas las caricias que Auguste le negó.

Debo confesar mi amor por Camille, empeze a recordar su trágica historia, una excelente artista, su leyenda de amor, desamor, locura y agonía, de esos amores legendarios...

Y cuando pensaba en que yo la hubiera rescatado de ese psiquiatrico, JUSTO! me encuentro
con otro microrrelato:

Diez segundos
10 segundos hasta el laberinto de callejuelas al otro lado de la avenida. Ropa tendida, puertas; salir a otra vía principal con otra ropa. Libertad o perpetua en 10segundos. Corro. Suena un disparo.

despues, me regale una risa silenciosa y una ironía clásica clásica clásica

No hay comentarios:

Publicar un comentario