martes, 27 de enero de 2009

Bienvenida


Por fin!Un espacio más de expresión, aquí estoy escribiendo todo lo que se me ocurra,

un grande río paraque mi mente salga navegando en un velero, prefiero los veleros que las lanchas, no me gustan las cosas motorizadas.
Hace unos días me destapé sin gestualidad al pasado, sin aflicción, sin llanto, sin culpas, con el color azul en alto grado, despues de desconfiar, de creer, de esperar, de convencerme volteando atrás, ya solo quiero ver hacia adelante, venga inesperado!
Por los corazones que creeyeron y por los que me fallaron -de esos aprendi tanto-despues de culpar hasta poder perdonar, de buscar y buscar circunstancias malas para poder ser victima de ellasya por fin me encontre mirando al cielo con los ojos empañados y completamente responsablie de todo lo que me ha pasado en estos 23 años 28 días de mi vida.
Así que bien parada como un ser completamente responsable, puedo darte una recomendaciónque me compartieron a mi un día en el aire: Siente.siente.siente.

Despierta y solo siente, levantate de la cama y siente desde las fibras de la sabana tocandote, los dedos de los piestocnado el piso, levantando los brazos y sintiendo - al proponer sentir, quiero también pedir pensar en ello-pensando en cada sensación de movimiento y que estamos haciendo? sintiendo, viviendo y quitando un pocoel piloto automatico de nuestros días.Agarrandole los pies al mundo, a mi vida y siendo conciente de cada situación y fotografía que se me aparece fragmentadatodos los días de mi vida.

5 comentarios:

  1. Por fin! Eres una mamada, "Hace unos días me destapé sin gestualidad al pasado, sin aflicción, sin llanto, sin culpas, con el color azul en alto grado..." una mamada Diana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por mencionar una mamada al cuadrado¨*

    ResponderEliminar
  3. Rock n roll por tu site. me da gusto ver que neta le diste para adelante al proyecto! aunque me hubiera fascinado que fuera escribiendo para uno0uno.

    besos D.

    y me gusto entrar a leer mamadas... jajaja

    ResponderEliminar
  4. me encanta que te gsute leer mamadas
    por cierto fer. como leo tu blog tu tmbn eres varon rojo?
    no entiendo mucho esto del blog.

    me quedaste mal con el unoouno
    q onda? ya no me dijiste nada.
    chau*

    ResponderEliminar
  5. Simon, tmb soy Varon rojo... reina! jamas me dijiste k pex! yo espacio y etc siempre lo tuve... mala comunicacion supongo..

    el mio es -varonrojo.uno0uno.net

    ResponderEliminar