miércoles, 28 de enero de 2009

Un cocktail corazao


Los corazones desesperados no saben andar solos, quieren andar siempre acompañados en ellos bien no aplica "más vale solo que mal acompañado"son especialmente amorosos, unos corazones bien golosos buscan aqui y buscan allá, viven al día, no los acompaña solo la noche nunca! siempre estan acompañados normalmente de otro corazón que no estetan desesperado, pero siempre se buscan "corazones insuficientes" los bien desesperados son fuertemente insaciables, se confunden en cualquier corazón se quieren quedar como si fuera su casa eterna, pero pronto se darán cuentaque tienen que irse, buscar otro corazón para abrazarlo luego luego como su fuera un molusco y fingir y promulgar amor amor amor por todas partes.
Pobres, de verdad que es una pesadilla, sus pregunta eterna: ¿cuando, cual? ¿existe un corazón que en lugar de asfixiarlos, va a llenarlos?
Por otro lado, estan los corazónes aferrados, los corazónes que se electrizan cada vez que se acerca un corazón desesperado quieren ser asfixiados, quieren compraobarse que para ellos no hay otro corazón aferrado, sino contrario a esto solo hay corazones desesperados, los buscan se aferran y se los comen, los tiranlos desechan y una cosa bien buena tienen estos corazones, no se dan por vencidos son bien aferrados a que les vuelvan a comer una y otra y otra vez, gososos por comprobar su derrota y comprobarse lo lejos que esta el amor de ellos, normalmente no buscan nada pero en cualquier parte estan detectando corazones desesperados, tienen mucha atracción con los corazones "de un latir paralelo", estos son los entregados, firmes, formales y fuertes, vaya los mejores? no, no tanto, estos son normalmente menos rojos que los dos anteriores, menos apasionados pero si muy estables.
Muchos corazones de que hablar y muchos que conocer, a veces me pongo a mirarlos y si no puedo verlos huyo de cualquier posibilidad de poderme acercar, son naturalmente secos, no se me abre ni un poro por conocerlos.

5 comentarios: