lunes, 2 de febrero de 2009

Fragmentos Ambiguos

Regresion
karma
vidas
pasadas
cripto-
amnesia
cielo
infierno
hipnosis
re-
encarnación
espíritu
fobia


¿En qué crees tu? Una parte de la población creen que si estan repitiendo el proceso y dandole una vez más a la vida, estan repitiendo el proceso ya que no pasaron "algunas pruebas" en sus vidas pasadas, como es en el caso de las personas que practican una religion oriental como el hinduismo y los budismo, el famoso karma, que propone que la vida es una ruleta, todas las acciones que realices buenos o malos te serán devueltos en esta vida o en alguna otra, yo creo en este karma pero solo con lo que se gira en esta vida.

Una maraña de testimonios ambiguos de personas que describen con claridad sus vidas pasadas gracias a hipnosis o a terapias regresivas en donde pueden sentir acontecimientos previos, sin embargo yo soy de la idea cientifica, como dice la ciencia, no sabemos nada acerca de lo que pasa despues de la muerte, y las personas que saben lo que les sucedio y viven en esta vida algun tipo de sensación de reencarnación es un cliché las personas que experimentan sensaciones de vidas pasadas es por su memoria escondida, ya que en el subconciente tenemos un cajon de informacion que guarda todo tipo de datos que pueden ser confundidos con que ocurrieron en otras vidas, cuando solo son recuerdos de vivencias de personajes falsos de cine,tv,libros, platicas, internet o conversaciones ajenas, personas que confunden estos recuerdos y los asocian con alguna vida pasada, se le llama criptoamnesia.

Cuando se utilizan regresiones hipnóticas, solo estan abriendo un cajon de recuerdos falsos y supuestos que pueden haber sido leidos, visto o escuchado en algun momento de nuestra vida, pero del que no tenemos memoria consciente alguna.
Estoy de acuerdo con que estas terapias de regresión ayudan a la gente a entender sus miedos, sus pasiones, sus deseos que concientemente no tienen claridad.
"El subconciente es el gran creador y el que más intensamente siente" M.
"Las regresiones son un medio creativo para explorar nuestro álter ego"M.
Es como nos proyectamos cada uno, es un medio para recuperar recuerdos perdidos, la reencarnación no tiene nada que ver con vidas pasadas y si mucho con el poder de sugestión.
Nunca había odio hablar de espíritufobia hasta hoy y esta relacionada con:
los escépticos, enfermos mentales por sufrir espíritufobia, miedo a la realidad espiritual, pensamiento cientifico, fenomenos espirituales como el lugar a donde va el alma cuando morimos, donde se almacenan mientras esperan su regreso al mundo terrenal, variables, variables y más variables, solo variables, reflexiones, hipotesis, recuerdos, más suposiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario