miércoles, 11 de febrero de 2009

Secreto Romantico-Dramático de 3 tomas

Toma 1. se presienten, se miran, se desean, se gustan, se olfatean.

Recuerdo solamente que esa noche le gritaba-enserio le gritaba- con los ojos -, pero le gritaba
LLegué!!! Vengo a consumir tu boca, no importa más solo llevarme tu boca, quiero beberla. probarla. comerla.
Ella me veia y fingia no escuchar lo que yo le pedia
Y claro! En la noche de San Tobías yo le puse solo las dos mejillas.

Toma 2. se besan, se respiran, se babean, se acarician, se acoplan.

En menos de 24 horas mi boca ya completa tenia
y en silencio el cuerpo, la voz, la conciencia se entendian
la fascinación nos comia,
enredada en una noche de ruido con las venas adheridas, pegadas, comprimidas
para más sentirla de un casi azul de tan blanco¨*!

Toma 3. se desnudan, se olfatean, se chupan, se demudan, se despiertan, se iluminan, se aletargan, fallecen, se reintegran,
se retuercen, se estiran, se caldean.

Desperté con una línea de luz en la ventana
y un cuerpo mojado arriba del mio buscaba mis manos tranquilas y hablaba de despertar
de esas dos horas dormidas,mno era en vano, San Tobías lo sabía,yo lo sentía y ya San Jeronímo nos veia en fuertes espasmos con los que se derriten, se contemplan, se retuercen, se contemplan, se confunden, se despiden¨*!


Toma extra. 4: se buscan, se refriegan, se rehuyen, se evaden, y se entregan.


tomas por girondo
temas por mi¨*

No hay comentarios:

Publicar un comentario