lunes, 27 de abril de 2009

Mismo romance - dos puntos de fuga

AMOR 1

A ella le gusta el amor. A mi no. A mí me gusta ella, incluido, claro está, su gusto por el amor.
Yo no le doy amor. Le doy pasión envuelta en palabras, muchas palabras. Ella se engaña, cree que es amor
y le gusta; ama al impostor que hay en mí. Yo no la amo y no me engaño con apariencias, no la amo a ella.
Lo nuestro es algo muy corriente: dos que perseveran juntos por obra de un sentimiento equívoco y de otro equivocado. Somos felices.

AMOR II

Pretened que yo estoy enamorada del amor y que a él solo le interesa el sexo.
dejo que lo crea. Cuando su cuerpo me estremece, lo atribuye a sus muchas palabras.
Cuando mi cuerpo lo estremece, lo atribuye a su propio ardor.
Pero me ama. Y no saco de su engaño por que lo amo. Sé muy bien que seremos felices
lo que dure su fé en que no nos amamos.


Raul Basca

4 comentarios:

  1. "lo que dure su fé en que no nos amamos"...
    ouchis, esos siempre duelen cabron.

    ResponderEliminar
  2. Mi amor es mio, vive dentro de mi,
    tu amor es tuyo vive dentro de ti.
    Goza tu el tuyo, yo el mio.
    Y si llegamos a amarnos los dos...
    Podremos ser felices.

    ResponderEliminar