sábado, 16 de abril de 2011

Tutifruti, tutiflori [Racimo de brevedades]. de Al Gravitar Rotando

. De volver a ser sería lo que soy, pero hecha el alma actual desde el mismísimo nacimiento; así la altura del espíritu quizá lograría acercarse a la talla del pellejo que insiste en su holgura. (Rossana Camarena)


. Yo soy la princesa de mi palacio de hierro. (Ada Erika Figueroa)


. La gallina carga a cuestas a su gallo de los huevos de oro. (Margarita Oroz)


. Donde hubo fuego ficheras quedan. (Nancy Estrada)


. Página en blanco es mi corazón. Lágrimas negras la manchan, porque ya estaba escrito que esta noche perdiera su amor. (Mónica García)


. Desolado sin olas y sin sol bajo un diluvio ignorante y frío. (Rossana Camarena)


. La primavera me pone de un color jacaranda que no puedo ocultar. (Ada Erika Figueroa)


. Sin ton ni son, ni fu ni fa, ni tú ni yo. (Margarita Oroz)


. Sigue el ojo por ojo y tendrás dos tuertos chimuelos deshojándose como margaritas. (Rossana Camarena)


. Soy de esas mujeres que besan y tiemblan; después de un “vuelve a la vida” tantito menos.
(Ada Erika Figueroa)


. Ese amor fue llamarada de tapete. (Nancy Estrada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario