miércoles, 25 de marzo de 2009

¡Con cuidado!


El destino me tendia una trampa gigante, aquellos deseos que forzaban mis ganas de querer estar ahi
donde estaba aquello que seguía, aunque sabia perfecto que no tenia por que ir en su busqueda.
Pero al final de cuentas, su busqueda me llevo a preguntar en una banqueta - me perderé y realmente fue ese pequeño hueco de destino-
ese borroncito de la historia que yo había escrito con lapiz. A una noche de persecusión de fiesta- no encontrabamos nada.
pero que importaba era suficiente o más que eso aquella platica tan interesante.
No me corria ningun mal pensamiento acerca de (-) paso a paso la noche me tocaba mi rodilla
con aquella sutileza que no permite malos pensamientos pero abre algunos poros de deseos,
me sentia libre con aquel tequila haciendo un twist de 3 vasos másde licores, revueltos, la noche pasaba y yo cada
vez era más amiga de aquel herradura reposado, viajabamos de arribaa abajo, su boca me perseguia y yo también
como si estuviera pintando la noche, en un lugar muy oscuro, sus manos decoraban mis piernas
ya no era noche estaba agotada, en busqueda
de algun lugar lo decidimos y no se por que eso que llaman destino, nos dio un regalo, para ese amanecer
sin males y con el deseo encarnado
sin razon aparente, llevado y manejado por aquel momento particular de encuentros de furia una vez prendida
estallada en camino al poniente veintiuno
hasta hoy en barro, ya veremos en que jarro acabamos¨*!




-"Esta ternura y estas manos libres,
¿a quién darlas bajo el viento ? Tanto arroz
para la zorra, y en medio del llamado
la ansiedad de esa puerta abierta para nadie." (Recorte "-" de Julio Cortazar)

2 comentarios:

  1. Benito que bonito volverte a leer :)

    ResponderEliminar
  2. Ea. alguien estuvo escribiendo... bene.

    me chute los 3 nuevos, bloqueo de escritora tmb? yo que se, te mando un beso y otro tequila, cerezita azulita... y la muy rica, poco comprensible y tramposa confesión, de que me vuelves loco en un sentido que ninguna otra fémina puede.

    ResponderEliminar