martes, 3 de marzo de 2009

AFTER SUCH PLEASURES

Calla. Escucha la noche. Oye los mundos.
Mira esas luces¨*

El ultimo fin del segundo mes en curso del presente año,
pasaba por carreteras cruzando el pais con pensamientos
murmurandome cada oído, sobre suposiciónes que podrían ocurrir
en aquel viaje, preparando las fotos mentales, de bache en bache
en mi cabeza tratando de no ir por aquellos deseos, que en un sin
fin me atacaban atascandome de deseos, deseos y más deseos.

No pude quedarme despierta, tenia que desconectarme unas horas
la noche me alcanzo, en una casa muy fria, decido salir de ahi
con dirección sin planearlo a aquel hotel al sur de la ciudad
inclinandome hacia aquella boca suave.
En aquel piso nos faltaban horas para seguir disfrutandonos, mi telefono
y la gente no dejaba de hablar me querian en el tango, en aquel lugar
de estafas.

Que por supuesto por hechos pifiados anteriores a mi voluntad, habian provocado
un caos del que en aquel mismo momento quisé escapar.
Solo nos detuvimos en aquel lugar por un trago.
20 minutos fue suficiente para salir corriendo.
Regresamos a nuestro piso, sin detenernos.
Nos alcanzo la mañana, la tarde, y se fue entre risas y ganas de vovler a quedarnos
de no salir y escapar ahi a donde estabamos.

-"Otros días se llamaba albahaca, y olía
maravillosamente -sobre todo al crepúsculo-
y era tan delicioso el aire de su aroma
que la ciudad entera parecía perfumada." J.M.S.-

2 comentarios: