miércoles, 25 de marzo de 2009

sin vuelta atras...



Inutilmente de nuevo aqui
repasando mi pasado
malgastando mi presente
donde no me creo capaz de volver a empezar
de saber que apenas el juego empieza
de darme cuenta, en las palabras que tambien
existen los numeros
y hay un cero en este presente infinito
que volver a empezar no significa ya haber caido
es una nueva oportunidad de ser feliz en el sol
que nace cada nuevo dia
en este paso, que tanto quiero
y tantas veces evite
pero nada me detiene, algo me empuja
para salir, para caminar para seguir
sin detenerme¨*

2 comentarios:

  1. Volver a empezar es idealmente una decisión no una condición. Aprender a volver a empezar desde donde estas, sólo porque te da la gana y no tener que esperar a que la situación te dicte arbitrariamente un nuevo cominezo debe de ser increibe... yo obvio todavia no sé como, alli si te sale me avisas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tu podrías ser mi "involuntaria".
    Elección para vivir mi vida extendida.
    Tu podrías ser aquella a quien yo siempre ame.
    Tu podrías ser aquella quien escuche mis mas profundas inquisiciones.
    Tu podrías ser aquella a quien yo siempre ame.

    YO ESTARE AHI TAN PRONTO COMO PUEDA...
    sin embargo estoy ausente intentando unir las piezas rotas de la vida que tuve antes.

    Primero estuvo aquella que desafió
    todos mis sueños y todo mi balance,
    ella jamás podrá ser tan buena como tú.

    Tu podrías ser mi "involuntaria"...

    ResponderEliminar