miércoles, 25 de marzo de 2009

La línea de atracción


Cuando los sentidos físicos primarios se interconectan uno a uno puntoapunto hasta acceder en un trozo secundario de fronteras atractivas para atrapar a cualquier pantera con algún nombre típico-femenino.

Los ojos
-se detienen- la ven, hay luz? Se detecto? O se extinguió conforme se acercaba la imagen? Sensación gustosa; el cristalino se abre.

Ruido en sus oídos
–se elevan-  la escuchan, sensación: satisfactoria, prende-motor, pueden seguir y seguir…
Sensación probable contraria: en busca de tapones de orejas.

Olfateando cada centímetro –las fosas se abren- sensación: satisfactoria, con las puertas abiertas para que entre sin detenerse hasta la frente.
Sensación probable contraria: quitarse un tapón de la oreja para meterlo en el centro de la cara.

La mecano recepción o sentido del tacto, tocó, sintió y se detuvo, que pasó, sintió? Eso que llaman química?- responden los principales receptores nerviosos discos de Merkel, si responden, si vibran. Entonces siguen, disfrutan y derriten ciertas capas de piel; roces, roces y más roces.

Si llegó aquí no tendrá sensación probable contraria, solo sensación gustosa obligatoriamente satisfactoria llena de electricidad y sabores de colores por cada zona incluyendo el paladar, el suelo de la boca, los bordes, la base de la lengua y el vértice.

Aquí puede disfrutarse desde un músculo casi idéntico o pasar por aquellas zonas más secas y darse una vuelta por las zonas húmedas según el mapa donde se encuentre.

Al final, el resultado es un plexo muy bien coloreado.

Buen viaje¨*!!!!

2 comentarios:

  1. Diana.
    Hermoso Nombre.
    Eso de poner a pleno todos los sentidos...
    Me gusto.
    1 abrazo

    ResponderEliminar
  2. Te descubri por casualidad, como se descubren todas las cosas buenas (y algunas no tan buenas). Me gustó lo que leí porque sentí lo que leí. Gracias.
    Tzade

    ResponderEliminar